Como pensionados del IMSS tienes derecho a obtener un crédito con descuento directo de tu pensión con plazos y montos que se adecuen a tus necesidades.

Este oportunidad para pensionados tiene muchos años que existe solo que muchos la desconoces y es normal que se tengan dudas de que si en realidad estos créditos son regulados por el IMSS.

Antes de hablarte acerca de las caracteristicas de los créditos, los beneficios y requisitos, quiero mostrarte este vídeo donde explico como tu mismo puedes revisar en internet si estos créditos para pensionados IMSS son seguros.

Los créditos para pensionados del IMSS son regualdos por el propio IMSS y también por la CONDUCEF en el próximo vídeo te muestro como encontrar la información que lo respalda y puedas confiar en la transparencia de estos tramites

Ya que viste que los créditos para pensionados del IMSS si están regulados y es el mismo IMSS quien descuenta de manera mensual el pago correspondiente del crédito y este mismo descuento se ve reflejado en tu nomina, Ahora te voy a platicar cuales son los requisitos indispensables que pide el IMSS para poder aprobar el préstamo...


Si cumples los 2 requisitos indispensables:


  • Recibir Pensión por el IMSS.
  • Recibir Pensión mayor a 4,500

Entonces la siguiente información es para ti da clic en este botón

Ver siguiente videocontactar a un asesor

Ejemplo de un Préstamo

  • Monto a financiar $10,000
  • Plazo 12 meses
  • Pago mensual $1,040
  • Total a pagar $12,488
  • Lo que pagarías de Intereses $2,488 en todo el plazo, es decir, $207 mensuales
  • Nuestra recomendación es que abones a capital para que pagues menos intereses, nosotros te decimos como

PRECAUCIÓN !! 

No te dejes sorprender, nosotros no pedimos dinero por nuestra asesoría, tampoco las financieras que nosotros recomendamos piden dinero para hacer el tramite. 

Si alguna financiera te pide dinero como garantía de tu crédito, es FRAUDE

¿No cubres los dos requisitos básicos?

Debido a las reglas del IMSS desafortunadamente no se les puede autorizar a todos los pensionados un crédito con las caracterisiticas de descuento directo de la pensión, Sin embargo y debido a que mucha gente nos ha pedido que busquemos alternativas para ellos, nos hemos dado a la tarea de hacerlo y encontramos finaniceras que ofrecen préstamos a pensioandos del IMSS con una modalidad llamada Domiciliación y que para muchos ha sido una alternativa muy útil.

Si estan en esta situación y quieres saber mas de las caracteristicas de este tipo de crédito y valores si es una alternativa que puede resolver tu necesitas, entonces te invitamos a dar clic en el boto de abajo y seguir viendo mas vídeos donde explicamos los detalles y donde también te podrás poner en contacto con uno de nuestros asesores para aclarar cualquier duda.

No cubro los requisitos pero quiero asesoria

¿Porque elegirnos a nosotros?

Tenemos la experiencia y el conocimiento para asesorarte de la mejor manera. Todos los días ayudamos a gestionar la documentación de muchas personas interesadas en conseguir dinero y les ayudamos a conseguirlo de una manera segura y con las mejores condiciones.

Nosotros no cobramos por la asesoría ni el interesado desembolsa ni un peso en estos tramites. Nuestros honorarios los cubren las Entidades Financieras.

¿Porque elegir estos créditos?

Los Créditos Institucionales con descuento vía nomina son muy seguros y cómodos

Seguros: La institución que te paga la nomina regula y supervisa estos créditos.

Cómodos:  El pago correspondiente se hace en automático directo de tu nomina, no tienes que preocuparte por fecha de corte y realizar el pago en alguna sucursal.

Algunos testimonios de nuestros clientes

A mi edad es difícil obtener un préstamo personal, pues tengo 77 años pero en Alser me ayudaron a tramitar mi crédito y pude pagar un tratamiento médico que necesitaba además de ayudar a mis hijos en sus compromisos. Muy amables y explican muy bien todo.

Maria
Maria

Gracias a Alser por la excelente atención y porque el trámite fue muy sencillo, lo hice desde mi celular y no tuve que pagar nada, además todo lo que me prometieron se cumplió en tiempo y forma, los recomiendo ampliamente.

Javier
Javier


Si cumples los 2 requisitos indispensables:


  • Recibir Pensión por el IMSS.
  • Recibir Pensión mayor a 4,500

Entonces la siguiente información es para ti da clic en este botón

Ver siguiente videocontactar a un asesor

Aviso de Privacidad / Descargo de Responsabilidad

AL LEER CUIDADOSAMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EL ACCESO A ESTE SITIO, Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO, IMPLICA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.. EN CASO DE QUE USTED NO ESTÉ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTE SITIO O CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO.

CONTRATOS REGISTRADOS ANTE LA CONDUSEF

NO. RECA PRODUCTO TASA FIJA DE INTERÉS ANUAL

ORDINARIA Promedio sin Iva

CAT PROMEDIO
SIN IVA1)
COMISIONES
 3308-140-017439/11-01139-0318  Crédito con pago vía nómina  45.2%  46.5% sin IVA Sin Comisiones
3308-140-021642/07-03139-0618  Nómina B 37.0% 41.6% sin IVA Sin Comisiones
 3308-140-021904/06-01138-0318  SEP Puebla Nómina B 41.8% 41.7% sin IVA Sin Comisiones

Descargo de Responsabilidad sobre cambios en el domicilio.

El domicilio actual de Alser Consultoria es:

Oficina: Guadalajara: Calle Rio Purificación, Colonia las Águilas 1656 Guadalajara Jalisco CP 45080

El domicilio de la oficina de Alser Consultoria generalmente permanecen sin cambio durante mucho tiempo, sin embargo puedieran cambiar sin previo aviso, cuando se presentara un cambio de domicilio, Alser Consultoria avisará de dicho cambio a cada uno de sus clientes que tienen vigente un crédito, y también actualizará la dirección  en la página www.alserconsultoria.com perteneciente a este Sitio Web. Alser Consultoria no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que los cambios de domicilio de su oficina puedan ocasionarle a los clientes.

Da clc para leer acerca del Descargo de Responsabilidad